El Samsung Galaxy S6 sería anunciado el 02 de marzo

En las últimas semanas han surgido varios rumores sobre el Samsung Galaxy S6, que sería el smartphone insignia de la surcoreana para este año. Su lanzamiento tendrá lugar en los próximos meses, es decir que la espera no será larga, pero aún así la compañía todavía tiene que confirmar exactamente cuándo se estaría realizando su presentación.

Nuevos reportes que proceden de Corea del Sur indican que Samsung había marcado el lunes 02 de marzo en su calendario, es decir el mismo día de inicio del MWC 2015. Quizá recuerden que el Galaxy S5 el año pasado fue presentado durante este evento también, así que no sería una jugada sorpresiva por parte del gigante de la tecnología.

Muchos creen que el Galaxy S6 se convertirá en todo aquello que no tuvimos con el S5 el año pasado, es decir que tendría una pantalla de mayor resolución e incorporaría una construcción de metal (ya sea en forma total o parcial), entre otros detalles. Recordemos que la información que ha llegado hasta la red dice que el S6 dispondrá de una pantalla de 5,5 pulgadas, usará un poderoso procesador de ocho núcleos (el Snapdragon 810 seguramente), tendrá 3GB de RAM y su cámara principal será de 20 megapíxeles.

 pie