Samsung anuncia su smartphone más delgado: el Galaxy A7

La serie Galaxy A de Samsung acaba de recibir la incorporación de un nuevo smartphone más grande que el resto de sus hermanos. Se trata del Samsung Galaxy A7, un dispositivo Android con especificaciones de gama media que incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas. Al igual que el resto de su familia, este móvil cuenta con un borde metálico y es sumamente delgado, de hecho es el smartphone más delgado que tiene la surcoreana hasta la fecha, midiendo solamente 6,3mm de grosor, siendo su peso de 141 gramos. La pantalla es, en concreto, una Super AMOLED con resolución HD de 1280×720 píxeles.

Dos versiones del Galaxy A7 estarán llegando al mercado: una de estas contará con dos ranuras para tarjeta SIM, mientras que la otra tendrá solo una. La versión con doble SIM incorpora un procesador Snapdragon 615 con tecnología big.LITTLE, contando con cuatro núcleos a 1.5GHz y otros cuatro a 1GHz. La versión estándar hará uso de un chip Exynos 5430 también octa-core, cuyos núcleos corren a 1.8GHz y 1.3GHz, y además incluye NFC. Ambas versiones disponen de 2GB de memoria RAM, así como 16GB de memoria interna que podemos expandir haciendo uso de una tarjeta microSD. Llama la atención que este dispositivo no vaya a corre con Android 5.0 de fábrica, ya que vendrá con la versión 4.4 KitKat.

El Samsung Galaxy A7 tendrá además una cámara de 13 megapíxeles con autofoco, flash LED y capacidad para grabar videos en HD a 60fps, mientras que la cámara frontal poseerá un sensor de 5 megapíxeles. Las conectividades incluyen Bluetooth 4.0, Wi-Fi, LTE y 3G, mientras que la batería tiene una capacidad de 2600mAh. Cabe mencionar que el A7 toma algunas funciones de los modelos más destacados de Samsung, como por ejemplo el modo de ahorro de batería Ultra Power Saving, el Auto Selfie, Ultra Wide Shot y algunas más.

Todavía no se anunció una fecha de lanzamiento.

 pie