Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; Color has a deprecated constructor in /home4/creativo/public_html/websites/lamarina/templates/rt_ionosphere/features/color.php on line 12

Gran estreno mundial de Destiny

Ya salió a la venta uno de los juegos más esperados del año y que podría convertirse en el más vendido.

Destiny fue puesto en venta el martes 9 de septiembre para la PlayStation 4 y la XboX One, pero también con funcionamiento con sus predecesoras: la XboX 360 y la PlayStation 3. Su editor, Activision Blizzard, utilizó 500 millones de dólares para desarrollar el juego, una apuesta costosa pero que parece atractiva.

 

En julio, más de 4,6 millones de jugadores probaron una versión completa de Destiny. Esta prueba beta es la mayor realizada hasta el momento para esta generación de consolas, según Activision Publishing. "Esto demostró que nuestra tecnología claramente es ganadora", subrayó Pete Parsons. "También nos dimos cuenta de que una gran cantidad de gente estaba dispuesta a pasar mucho tiempo en nuestro universo", agregó. Durante la prueba, la cantidad de jugadores conectados al mismo tiempo a Destiny cruzó el umbral de los 850.000.

 

 pie