Se acerca el lanzamiento de FIFA 15

Uno de los grandes juegos que se presentan esta temporada es FIFA 15, cuyo tan esperado lanzamiento está programado para el 23 de septiembre; y el cual tiene como novedades el remodelado diseño de los jugadores, la iluminación, el nuevo sistema que hará que el césped se deteriore con el paso del tiempo de partido, entre otros.

Otra de sus novedades principales, y muy demandada por la comunidad de jugadores del simulador deportivo, es un rediseño en la forma de actuar y la inteligencia de los porteros. En los anteriores FIFA, los guardametas estaban limitados a la primera decisión que tomaban, siendo imposible cambiar sobre la marcha. Este aspecto estará muy mejorado, y por fin el arquero podrá hacer los importantes rectificados que tanto salvan a los porteros en la vida real y que en la virtual eran imposible de realizar hasta ahora.

La novedad más importante lleva el nombre de Concept Squad (nombre provisional). Con esta herramienta, el jugador podrá probar cómo quedaría en su plantilla jugadores que no son suyos en propiedad, viendo cómo afecta en los diferentes valores del equipo (química, nacionalidad, etc.) una tarjeta cualquiera de las existentes en la base de datos. Esta novedad simplemente, es visual, así que nunca podrás jugar con los jugadores que no tienes en tu equipo, pero es de agradecer que se incluya esta herramienta dentro del propio juego.

De igual forma, en FIFA 15 también se ha añadido la posibilidad de jugar amistosos contra la plantilla de un amigo, algo que no se podía hacer hasta ahora, incluidas la presencia de temporadas completas entre amigos.

Para finalizar EA Sports quiso afirmar que están poniendo un gran esfuerzo de su parte para evitar los fraudes que pueden cometerse en el juego, a la hora de robar monedas y crear escuadras magníficas por medios no permitidos en FIFA.

 pie