Para los amantes de la NFL

Para todos los aficionados a la NFL la espera terminó pues el día de ayer salió a la venta la edición 15 de Madden, con grandes innovaciones que te llevarán a una nueva experiencia.

El Madden 15 se concentra totalmente en la mejora de las defensivas, en donde la presión al mariscal de campo es mucho mayor y el control de los linieros es mucho más preciso, buscando capturas de mayor potencia.

La aplicación de analizar y hacer jugadas llamada CoachGlass de Madden 15 ofrece una tabla en donde te muestra las tendencias de tu contrincante ya sea en la defensiva u ofensiva y con la cual podrás escoger la jugada que quieras hacer, como pedir tiempo fuera.

Cabe destacar que este juego incursiona por vez primera en la nueva generación de consolas, por lo que la tecnología que distingue al Xbox One y al Play Station 4 aumentará la relevancia de un juego que es esperado por millones de aficionados, quienes viven la experiencia de la NFL a través de sus manos.

Se espera un éxito rotundo para una franquicia que se ha colocado en el top ten de los videojuegos más vendidos del mundo, con innovaciones tecnológicas que van desde mayor control de todos los elementos en el emparrillado, hasta tutoriales que enseñen al usuario mayores técnicas de juego, todo con el fin de vivir la experiencia al 100% del mundo de las tackleadas.

 

 pie