Batman: Arkham Knight próximamente

Muchos de los fanáticos del caballero de la noche están esperando con muchas ansias el nuevo título de Rocksteady, que será Batman Arkham Knight. Originalmente se planeaba lanzar el juego a fines de este año, pero el desarrollador luego anunció que finalmente sería lanzado en 2015. Todavía falta un tiempo antes de que este nuevo videojuego sea lanzado, pero para aquellos que no pueden más de la curiosidad, el estudio ha decidido lanzar un nuevo tráiler donde podemos ver parte del gameplay de Batman Arkham Knight.

En el video nos muestran a Batman infiltrando una fábrica de la firma Ace Chemicals, tanto por aire como por tierra. Además podremos echarle un vistazo al nuevo y estupendo Batimóvil, así que este tráiler del gameplay de Batman Arkham Knight sin dudas vale la pena.

Si bien el villano principal del juego ya pudo ser visto en algunas ocasiones, hasta el momento no se ha revelado su identidad, es decir que aún no sabemos quién se esconde debajo del traje. Los chicos de Rocksteady siguen mudos con respecto al tema, así que por ahora habrá que continuar esperando por algún dato oficial, o quizá tengamos suerte y se filtre algún detalle.

Batman Arkham Knight todavía tiene bastantes meses por delante, ya que será lanzado el 2 de junio del año que viene, así que puedes sentarte a esperar tranquilamente. Cabe mencionar que este videojuego estará disponible solo para la generación actual de consolas, es decir PS4 y Xbox One. La Wii U no lo recibirá. Por supuesto también contará con una versión para PC.

Rocksteady está trabajando duramente en este nuevo juego y espera poder darle a los fans de Batman la calidad que ellos se merecen.

 pie