Conoce el Samsung Audio Dock DA-E750 para los amantes del sonido

Tecnologia radio

No sólo Combina un amplificador de vúlvos de vacío con un amplificador digital, este dock es también compatible con Samsung Galaxy o Apple IOS y logra una calidad de sonido increíble.

El audio Dock inalámbrico DA-E750 destaca por la fidelidad con que reproduce el sonido, su cuidado diseño y su dual dock que le permite soportar dispositivos Samsung Galaxy y Apple iOS, tanto conectados a la base como a través de conectividad WiFi.

Este equipo combina un amplificador de válvulas de vacío con un amplificador digital, lo que le permite conseguir un sonido natural y armonioso: Los especialistas de sonido de Samsung explican que la idea del fabricante es lograr un sonido de calidad tal que como querría el músico que su obra fuese escuchada.

Tecnologia radio2

Otro punto clave del Audio Dock DA-E750 de Samsung son sus altavoces: Realizados con fibra de vidrio con 2.1 canales, están diseñados según una patente de la coreana que los hace alargados, con lo cual el sonido se percibe con una frecuencia más fluida.

Para aprovechar la máximo su funcionalidad inalámbrica, este equipo de audio tiene dispone la conectividad Bluetooth 3.0 con codec apt-X, demás es compatible con AllSharePlay y AirPlay en el caso de iOS.

Tecnologia radio3

Está fabricado en madera barnizada, que le da el aspecto de un piano, con lo cual promete destacar con un toque de distinción en cualquier lugar donde decidas ubicarlo. Cada unidad es realizada a mano, expertos ebanistas trabajan la madera, ensamblan el dispositivo y le dan el toque final con un cuidado barnizado, un gran esfuerzo que evidentemente se nota en los acabados de este equipo.

 pie