Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; Color has a deprecated constructor in /home4/creativo/public_html/websites/lamarina/templates/rt_ionosphere/features/color.php on line 12

Mujer

3 tutoriales para labios ombré

Después de ver esta tendencia como la reina indiscutible del hairstyle gracias al balayage, ahora se transporta al maquillaje para crear unos labios de impacto.

Antes de empezar hay que tener en cuenta los colores que se van a usar y que favorecen el tono de piel. La ventaja de los brillantes como el fucsia y el naranja es que resaltan tanto en las pieles morenas como en las claras. En cuestión de rojos, deja que los tonos brillantes sean el color principal para el día, y los colores oscuros para la noche.

TIPS
- Una vez que tengas el color principal, deberás escoger otro, ya sea dos tonos más claro o más oscuro.
- Un lip liner será tu mejor herramienta, pues te ayudará a definir y colorear sin equivocarte.
- Si cometes algún error, no te preocupes, ten a la mano un cotonete con desmaquillante.

Con delineador

Comencemos con la manera más sencilla de lograr este efecto en tu boca. Pinta tus labios de un color claro y delinea la parte externa con un tono más obscuro. Ahora, con un pincel, difumina la línea e incorpórala con el resto del labial.



Pink lady

Tal vez busques algo que puedas usar todos los días. Humecta tus labios con un bálsamo aperlado en tono rosa. Ahora, toma un lápiz blanco o piel y pon un poco en medio. Difumina con la yema de tu índice y coloca gloss para el terminado final.


Besos fucsia

Delinea con color fucsia la parte externa y llévalo hacia dentro, dejando un espacio en el centro. Ahora, colorea el área con un tono mucho más claro y procura borrar bien cualquier borde.

 pie