Mujer

Tips para combatir la odiosa celulitis

No tienes por qué resignarte. Puedes reducir la apariencia de piel de naranja con estos consejos.

celulitis

La celulitis no tiene por qué quitarte el sueño aunque es uno de los problemas de la piel que más aqueja a las mujeres, tampoco tienes que vivir traumada y escondiéndote detrás de varias capas de ropa.


La piel de naranja no se elimina al 100% y no existe un producto "milagroso" que la haga desaparecer por completo (¡ojalá!). Por más que te rehúses a creerlo, el secreto está en la constancia y la disciplina, así que sigue estos consejos para que salgas triunfadora en esta batalla.

1. Incluye piña fresca en tu desayuno y cena, esta fruta tiene muy pocas calorías y contiene altos niveles de bromelina, una enzima que favorece la absorción de las proteínas evitando la formación de la celulitis.


2. Cepilla la piel en seco para mejorar tu circulación, de esta forma evitas que la grasa se deposite bajo la piel. Utiliza un cepillo de cerdas suaves y da un masaje con movimientos circulares.


3. Aplícate compresas anticelulíticas. Pon en ½ litro de agua un puñado de romero y dos de salvia. Filtra, humedece una compresa y aplícala en la zona afectada.


4. La fórmula infalible para eliminar la celulitis es el ejercicio. Haz 20 repeticiones de la lista de los siguientes ejercicios por lo menos 2 veces por semana y verás el cambio.

 pie