Mujer

Las cejas perfectas para tu rostro


Durante el último año, ningún otro rasgo ha definido tanto los rostros como lo han hecho las cejas. Pueden ser tupidas o finas, arqueadas o rectas, la forma de tus cejas altera tu apariencia. Como no hay una talla única en este sentido, hemos identificado los principales tipos de rostro y las cejas ideales para estos.

 

ROSTRO CUADRADO
Comúnmente se caracterizan por una mandíbula angulosa. Lo mejor para este tipo de rostro es darle a tus cejas una forma redonda y suave. Las cejas tupidas con un arco sutil neutralizarán una estructura ósea marcada. Usa una brocha para cepillar los pelos en dirección al crecimiento de estos como Keira Knightley, Salma Hayek o Diane Kruger.

ROSTRO REDONDO
Neutraliza las mejillas redondas con cejas arqueadas. Un arco alto crea la ilusión de ojos grandes y definen los rasgos. Inspírate en Mila Kunis, Miranda Kerr y Lily Collins.

ROSTRO ALARGADO
Los rostros de este tipo se ven bien con cejas rectas, bien cuidadas pero no dramáticas. Para neutralizar la forma vertical de la cara, extiende la terminación de la ceja un poco más atrás de la esquina externa de tu ojo. Si tienes cabello oscuro como Liv Tyler o la super modelo Joan Smalls, elige un lápiz de cejas que sea un tono más claro para suavizar tu tono de piel.

ROSTRO DE CORAZÓN
Unas cejas bien cuidadas son un must para este tipo de rostro que se caracteriza por una mandíbula pequeña y una frente amplia que puedes suavizar llevando cejas redondeadas. Procura depilarte con hilo en vez de pinzas para crear un arco similar al de Reese Witherspoon, Cameron Diaz o Scarlett Johansson.

ROSTRO OVALADO
Este rostro tiende a ser más proporcionado, por lo que cejas clásicas y equilibradas funcionarán perfecto. Unas cejas tupidas y un poco masculinas como las de Cara Delevingne te favorecerán. También puedes intentar con un efecto un poco más sutil como el de las cejas de Jessica Alba y Alexa Chung.

 pie