Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; Color has a deprecated constructor in /home4/creativo/public_html/websites/lamarina/templates/rt_ionosphere/features/color.php on line 12

Cuida tu cara donde quiera que vayas

Para mantener siempre un cuidado perfecto en tu cara y vigilar la salud de tu piel es necesario mantenerte al tanto de qué puede beneficiarte. Es por esto que te presentamos estas aplicaciones que te permitirán poner atención a estos detalles y cuidar de la salud de tu piel en cualquier momento y en cualquier lugar.

- www.vs4men.com
La firma desarrolló una plataforma web la cual te ayuda a determinar qué tipo de barba va mejor con tu rostro. Sólo tienes que subir una fotografía de tu cara al sitio y ver que estilo te va mejor.

- Sun Coach: Android y iTunes.
Esta App te ayudará a definir qué tipo de protección solar debes utilizar. Para lograrlo, toma como base la ubicación en la que te encuentras y a partir de ahí mide la exposición solar de este lugar.

- Personal Grooming Tips: Android.
Una aplicación exclusiva con consejos de expertos de todo el mundo para ayudarle a lucir impresionante donde quiera que vaya. Mejora tu estilo siguiendo consejos simples como nunca antes.

- Lab Series Skincare for Men: iTunes.
La firma ofrece un test que en 60 segundos te permitirá saber el tipo y estado de tu piel, para a partir de ahí recomendarte productos que te ayudarán a mejorar el cuidado de tu carta natural.

- Colgate Dental Advisor: iTunes.
Colgate creó esta aplicación que brinda consejos y acompañamiento para conseguir cada día una sonrisa brillante, saludable y extra blanca. Además, en ella podrás llevar un registro de tus avances y agendar las próximas citas con tu dentista.

 pie