Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; Color has a deprecated constructor in /home4/creativo/public_html/websites/lamarina/templates/rt_ionosphere/features/color.php on line 12

Compra la fragancia correcta

Sabemos que acercarse a los mostradores de fragancias en las tiendas puede volverse complicado. , por eso aquí te compartimos nuestras recomendaciones para comprar lo que necesitas:

1. Piensa sólo en ti mismo: No viniste hasta acá para encontrar una fragancia que le guste a tu novia o a tus amigos. Estás aquí para buscar una con la que tú te sientas a gusto.

2. Evita ponerte desodorante este día: Un desodorante de aroma demasiado fuerte u otra fragancia sobre la piel podrían confundir tu sentido del olfato. Para tu expedición, lo mejor es que lleves un lienzo en blanco en el aspecto olfatorio.

3. No te dejes influenciar por una marca: Incluso si ese lujoso traje de Prada, que cuesta 5000 dólares, no es tu estilo, ¿quién te dice que la última fragancia de la marca no puede ser exactamente lo que estás buscando? En otras palabras: trata de ser imparcial con lo que percibes a través de tu nariz.

4. Aunque está bien ser un elitista de los frascos: Tal vez no quieras tener algo que parece un ídolo fálico de la fertilidad ahí en tu clóset. Estás en todo tu derecho.

5. Despeja tu cabeza (y tu nariz): Ve reduciendo tus opciones hasta que sólo queden dos y sal a caminar por ahí durante una media hora. Ve a probarte unos anteojos nuevos. Visita tu tienda de discos favorita. De lo que se trata es de que le des a tu nariz la oportunidad de reiniciarse y, al mismo tiempo, permitir que las muestras evolucionen (que es lo que hacen, de hecho, la mayoría de los perfumes).

 pie