Encuentra tu fragancia ideal

Las fragancias masculinas son inspiradas en el mecanismo de atracción entre hombres y mujeres, por este motivo, los nuevos perfumes masculinos son basados en la personalidad del hombre moderno: elegante y deportivo; de personalidad misteriosa o aquellos de personalidad fresca y transparente.

Las fragancias recomendadas para el día a día son las colonias, en especial las que contienen cítricos. Estas aportarán mucha frescura y dinámica en tu día. Ideal para hombres con un estilo de vida dinámico y activo, aquellos que van de un lado a otro, así como para usarse en la oficina. No es necesario que uses un solo tipo de colonia, puedes variar en cuanto a tonalidades, usando aquellas con aromas más picantes e incluso un poco dulces.

Comprar un perfume adecuado puede ser un poco complicado, especialmente en la actualidad que existen muchas fragancias a la venta. Para hacer una buena elección, lo más recomendable es pensar en nuestro estilo de vida, forma de vestir y la estación del año en la que nos encontramos. Además de esto, el pH de nuestra piel juega un papel importante para comprar. Por eso, es recomendable aplicar el perfume, esperar un tiempo y luego regresar a la tienda.

Lo que no se debe hacer al comprar un perfume

Hay ciertas cosas que debes evitar cuando compras un perfume. Por ejemplo, debes evitar frotar el perfume contra tu piel, ya que de esta manera destruirás la composición y esta se evaporará más rápido. No te guíes por marcas, nombres de perfumes o spots publicitarios: quien decide si al final se siente cómodo o no eres tú. Asimismo, no es recomendable aplicarte el perfume si has sudado, ya que el sudor estropea por completo la fragancia.

 pie