Compra la fragancia correcta

Sabemos que acercarse a los mostradores de fragancias en las tiendas puede volverse complicado. , por eso aquí te compartimos nuestras recomendaciones para comprar lo que necesitas:

Leer más...

Encuentra tu fragancia ideal

Las fragancias masculinas son inspiradas en el mecanismo de atracción entre hombres y mujeres, por este motivo, los nuevos perfumes masculinos son basados en la personalidad del hombre moderno: elegante y deportivo; de personalidad misteriosa o aquellos de personalidad fresca y transparente.

Leer más...

Cuida tu cara donde quiera que vayas

Para mantener siempre un cuidado perfecto en tu cara y vigilar la salud de tu piel es necesario mantenerte al tanto de qué puede beneficiarte. Es por esto que te presentamos estas aplicaciones que te permitirán poner atención a estos detalles y cuidar de la salud de tu piel en cualquier momento y en cualquier lugar.

Leer más...

¿Está bien peinarse con gel?

Painado hombres 1

Los productos para peinar son los que definen la actitud de moda, sin embargo es complicado encontrar el que mejor te acomode, entre los geles para adolescentes que dan un efecto acartonado o las ultrabrillantes gominas para abuelito. Te compartimos dos productos fáciles de usar, que se adaptan al estilo de los peinados del momento.

Leer más...

 pie