Ejercicios en casa con 3 apps gratuitas

Appsejercicio 590x295px

Si uno de tus propoístos de año nuevo fue ponerte en forma. Te ayudamos a cumplir tu objetivo haciendo ejercicios en casa y sin gastar un peso. Checa estas 3 apps bastante buenas para poner manos a la obra y alcanzar nuestro objetivo y lucir nuestro traje de baño la próxima Semana Santa. 

1) Reto deportivo de 30 días

Si te pasaste un poco durante esta temporada navideña seguro como nosotros quieres obtener resultados rápidamente realizando ejercicios en casa. La aplicación “Reto deportivo de 30 días” es una buena opción para bajar de peso rápidamente durante 30 días. Día a día realizarás ejercicios aumentando poco a poco su intensidad. Está en diferentes planes: principiante, intermedio y avanzado. 

Una vez descargas la aplicación, deberás agregar tu peso. Posteriormente seleccionas el día del mes que vas a realizar y a continuación te menciona los ejercicios que debes realizar. Al hacer clic en cada ejercicio te aparecerá un avatar indicando cómo realizar el ejercicio y el momento para comenzar a realizarlo.


Reto deportivo de 30 días disponible en Google Play Store.

2) Nike + training club

Es una aplicación gratuita, que permite realizar sesiones completas de ejercicios con la ayuda de vídeos y con la posibilidad de compartir tus logros a través de las diferentes redes sociales, cuenta con sesiones especialmente realizadas para hombres y mujeres, y con diferentes niveles de dificultad.

La biblioteca de entrenamientos de Nike Training Club incluye:

  • Más de 100 entrenamientos creados por los entrenadores y los atletas de Nike. Incluyendo boxeo, yoga, fuerza, resistencia y movilidad
  • Audios y videos didácticos que te permiten realizar los ejercicios en casa sin la ayuda de un entrenador.
  • Entrenamientos personalizados acordes a tus necesidades y se adaptan de acuerdo a tus logros y avances.
  • Los entrenamientos duran de 15 a 45 minutos
  • Niveles: principiante, intermedio y avanzado
  • Intensidades baja, moderada y alta
  • Solo con el peso corporal, peso ligero o con equipo completo
  • Opciones basadas en el tiempo o en las repeticiones

Disponible en Google Play Store y App Store

3) Ejercicios caseros

Esta es otra aplicación que te permitirá conseguir tu objetivo este 2018 sin gastar un peso en el gimnasio. Una vez que descargues la aplicación en Google Play Store encontrarás en la primera sección las rutinas, los ejercicios, el calentamiento y el estiramiento. Elementos importantes para realizar el ejercicio desde casa sin un instructor.

En la sección de rutinas encuentras qué parte del cuerpo quieres trabajar y puedes crear una rutina personalizada. En la parte de ejercicios te aparecen organizados por cada parte del cuerpo. Al hacer clic en el ejercicio te aparece un avatar indicando cómo realizar el movimiento correctamente y de manera textual también lo explica.

Si por otro lado prefieres ir al gym, participa en nuestro concurso Ponte en Forma y gana hasta 6 meses de gimnasio gratis, asesorías nutricionales y outfits de Hexagon Sportswear. 

 pie