Top 5 de las mejor vestidas en la alfombra roja Golden Globes 2016

1.1

El día de ayer se celebraron los Golden Globes 2016 en un lujoso hotel de Beverly Hills en Los Ángeles. La alfombra roja fue un desfile de personalidades y diseños increíbles. Aquí te decimos quienes fueron las invitadas mejor vestidas de esta premiación.

2.2

Alicia Vikander asistió a la alfombra roja de los Globos de Oro luciendo un Louis Vuitton blanco, de rayas verticales y cinturón ajustado. Los delicados volados que enmarcaban sus hombros y cuello aportaban un movimiento gracioso y divertido, que iba de maravilla con un moño romántico de trenzas.

3

El vestido de Zendaya de Marchesa fue uno de los favoritos. Simulando pétalos de rosa, las partes abultadas de la falda del vestido hicieron que la actriz, cantante y bailarina se viera más alta y estilizada. El color y el escote en la espalda fueron un acierto que hicieron un match perfecto con su peinado y maquillaje.

4

Con un diseño de Marchesa estilo romano, Lily James conquistó la alfombra roja demostrando que menos es más y lo clásico nunca pasa de moda. El corte del vestido le dio elegancia y el tul hizo que se viera fresca y delicada.

5

Kirsten Dunst llegó como si fuera la dueña del lugar, segura de si misma con su mejor accesorio un Valentino negro con aires griegos, y mucho escote.

6

Y para cerrar Laverne Cox que lucía ultra elegante en un vestido por Elizabeth Kennedy. Cox es una experta de las proporciones, y logró gracias a un cuello de barco, una cintura ajustada y una larga cola, reforzar las curvas que posee en forma de reloj de arena. Toda una clase sobre cómo crear ilusiones visuales para crear siluetas hermosas.

 

 pie