¡Cuéntanos tu historia y GANA! 130 años La Marina

Banner 980X616 2 premios boton

Hay cosas que compramos y se convierten en días felices de nuestras vidas; si a ti o tu familia les ha pasado con algo de La Marina, cuéntanos la historia y podrías ganar hasta un increíble smartphone SAMSUNG Galaxy J7 Prime de AT&T+ tablet Lanix Ilium PAD E7.


MECÁNICA:

Para participar, sólo envía al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. una o varias fotos del artículo o prenda de vestir y cuéntanos cómo se convirtieron en días felices para ti.Si tienes la nota de venta o factura original, tómale una foto y anéxala porque eso aumenta tu oportunidad de ganar.¡Date prisa, sólo tienes hasta el 31 de agosto para participar!

PREMIOS:

1er lugar: Smartphone SAMSUNG Galaxy J7 Prime de AT&T+ tablet Lanix Ilium PAD E7.

2do lugar: Smartphone Stuffactory Spirit + tablet Lanix Ilium PAD E7.

3er lugar: Tablet Lanix Ilium PAD E7.


PREGUNTAS FRECUENTES:

-¿Las fotos tienen que ser recientes?

No, puedes enviar las fotos que te ayuden a contar la historia, incluso una combinación de fotos antiguas y recientes.¿Puedo participar si no tengo la nota de compra?Sí, sólo necesitas contarnos la historia con detalle para comprobar que la compra fue realizada en La Marina.

-¿Puedo contar la historia aunque no sea yo el protagonista?

Sí, sólo debes documentarla bien con imágenes del artículo, video testimonial de los protagonistas, etc.

-¿Qué tipo de historias puedo contar?

Todas las que hayan generado un lazo entre tú o tu familia y La Marina. Por ejemplo: La historia del primer mueble de tus papás cuando se casaron y que todavía conservan, o cómo te sentiste con el vestido de tu graduación, un regalo que hiciste con tu primer sueldo o algo con lo que soñabas y pudiste pagarlo poco a poco con una promoción.

¡Queremos escuchar tu historia!

 pie