Roll-Up Jeans

El RollUp se logra con un simple gesto, doblar los bajos del pantalón hasta el tobillo dejando ver el calcetín o la piel, proporcionando un look de lo más original y divertido.
Se pueden usar botines, tacones, sandalias de tacón con pantalones skinny o al estilo boyfriend.

Leggings

Los leggings son una prenda muy versátil que puedes usar de día y de noche. Si antes se combinaba con prendas oversize o debajo de faldas, ahora se utilizan como auténticos pantalones.

Ballerinas

No todo tiene que ver con el tacón. Las ballerinas son flexibles, planas y, sobre todo, cómodas. Son adecuadas para tenerlas todo el día, ya que no suelen causar dolor. Además son muy versátiles: hay infinidad de diseños y materiales. También son muy populares entre las celebridades como Natalie Portman, Mischa Barton, Kirsten Dunst, etc.

Corbata de Moño

Su uso refleja seguridad, confianza, diversión y originalidad. Puedes usarlo con traje o incluso con un outfit un poco más relajado, tal vez un suéter o chaleco, todo depende de que lo combines bien ¡Atrévete!

Bolso Trapecio

El 'bolso trapecio', que adquiere su nombre precisamente por su forma, se inspira en la arquitectura. Está compuesto por líneas limpias, rectas y perfectas, acentuadas por una característica y original solapa.

 pie