Términos y condiciones concurso Molcajete

BASES:
1) Dar ‘ME GUSTA’ a la página de La Marina Tienda.
2) Dar ‘ME GUSTA’ a esta imagen.
3) Comenta aquí con el nombre y una foto tomada por ti de un platillo que cocina tu mamá.

Tienes hasta el miércoles 17 de mayo a la 12:00 pm para participar. El ganador se dará a conocer el día miércoles 17 mayo a las 6:00 pm por medio de nuestro Facebook. ¡Mucha suerte para todos!
*Aplican restricciones. Sólo se tomarán en cuenta participantes que dieron 'Me Gusta', comentaron con la foto y siguieron TODAS las instrucciones. El ganador se elegirá por medio de una rifa entre los que siguieron todas la instrucciones. Al hacer clic en "ME GUSTA" aceptas los términos y condiciones del concurso, así como los resultados del mismo. La Marina se reserva el derecho de anular el concurso o descalificar al ganador en caso de irregularidades. El ganador tiene 3 días para reclamar su premio.

Roll-Up Jeans

El RollUp se logra con un simple gesto, doblar los bajos del pantalón hasta el tobillo dejando ver el calcetín o la piel, proporcionando un look de lo más original y divertido.
Se pueden usar botines, tacones, sandalias de tacón con pantalones skinny o al estilo boyfriend.

Leggings

Los leggings son una prenda muy versátil que puedes usar de día y de noche. Si antes se combinaba con prendas oversize o debajo de faldas, ahora se utilizan como auténticos pantalones.

Ballerinas

No todo tiene que ver con el tacón. Las ballerinas son flexibles, planas y, sobre todo, cómodas. Son adecuadas para tenerlas todo el día, ya que no suelen causar dolor. Además son muy versátiles: hay infinidad de diseños y materiales. También son muy populares entre las celebridades como Natalie Portman, Mischa Barton, Kirsten Dunst, etc.

 pie