Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; Color has a deprecated constructor in /home4/creativo/public_html/websites/lamarina/templates/rt_ionosphere/features/color.php on line 12

Tips para el cuidado de tus muebles

Cuidadodemuebles 590x295px

Una parte importante de nuestro hogar son nuestros muebles. Comprar unos nuevos requiere de una inversión grande así que más vale sacarles el mejor provecho por mucho tiempo. Aquí te dejamos unos tips para el cuidado de los muebles de tu hogar:

Evita la humedad.

Si por accidente cayó líquido sobre el sillón, déjalo secar naturalmente o límpialo con mucho cuidado con productos especiales. Utilizar secadores, como comúnmente suele hacerse, es un gran error pues deteriora la tela.

Errores de limpieza

Dile adiós a los jabones, aceites, solventes y barniz a la hora de limpiarlos. Opta por productos que sean los indicados para la tapicería.

No aspires

La aspiradora no es la mejor elección, incluso si tienes mascotas en casa y necesites remover las pelusas de los muebles. Usa almohadones, un trapo seco o húmedo. 

Exposición solar

Coloca tus sillones en espacios donde no les llegue la luz del sol de manera directa para evitar que se decoloren.

 pie