Renueva tu hogar con estilo

1

Llega la época del año donde decidimos deshacernos de lo viejo. Y el hogar es un lugar esencial para renovar y con algunos pequeños cambios podemos conseguir darle un aire más actual.

En La Marina te compartimos algunos consejos que te servirán para cumplir tu propósito de renovar tu hogar con estilo:

Elige madera en tonos naturales

La madera sigue brillando en todo su esplendor, especialmente en tonos muy naturales que nos transmiten sensación de paz y relax y más si vienen decoradas. Su combinación con tonos azules es una de las ideas que nos encantan y consiguen un ambiente armonioso; y es que los colores azules también siguen en pleno auge.

2

3

 

Agrega un toque de color

Cada año trae sus nuevos colores que vienen dispuestos a conquistarnos. Los colores grises siguen arrasando desde los muebles a los complementos pasando por paredes, ropa de cama o tapicerías. Esta gama de color se ha establecido como básica. Y es que además los tonos grises ofrecen una gran variedad de combinaciones aunque una de las más ha sido con los amarillos, desde los tonos más vibrantes a los más discretos mostazas. El amarillo también está de moda y si es combinado con gris, ¡aún mejor! Pero también combina muy bien con blancos o marrones y con los tonos madera. Un color lleno de vitalidad y optimismo que viene a suavizar la influencia de los fríos grises.

6

7

89

Si no quieres arriesgarte tanto, el color morado es otra opción ideal para combinar con el gris. ¿No te convence? Te enamorarás con las fotos que a continuación te presentamos.

10

 

 

11

¡Cuida siempre los detalles!

12

 

 

¡Atentos al metal!: Lámparas y complementos

Hace poco hablábamos de las estructuras metálicas como una de las claves de la nueva temporada. A esta pasión por lo metálico se unen las estructuras metálicas de muchas mesitas, de estanterías, de las lámparas colgantes y de complementos decorativos.

13

 

 pie