Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; Color has a deprecated constructor in /home4/creativo/public_html/websites/lamarina/templates/rt_ionosphere/features/color.php on line 12

3 maneras de que tu casa huela a Navidad

La Navidad es una época del año que se distingue por si sola de cualquier otra festividad. Desde la decoración en las tiendas, las casa, en las calles… todo confabula de tal forma que es imposible pasar por alto la fecha. Pero en nuestros hogares hay formas de acentuarla más aún, ¡descubre cómo hacerlo a través de los aromas!

#1 A fuego lento

No es necesario que sea 25 de diciembre para que tu huela a Navidad, puedes empezar varios días antes. Esta es una forma de aromatizar la casa para el día en que esperas a tus invitados. Coloca al fuego una olla con agua y varias rodajas de manzana y ramitas de canela, ¡verás qué bien huele!

#2 Aroma a pino

Para quienes prefieren los aromas un tanto más frescos, nada como poner a hervir unas cuantas ramitas de pino natural en una olla con agua a fuego lento.

#3 Piñas aromáticas

Junta unas cuantas piñas naturales y luego imprégnalas con aceite esencial de naranja, canela o alguno similar que te guste y decora con ellas centros de mesa o simplemente espárcelas por toda la casa para que desprendan el aroma.

 

 pie