Tips para el cuidado de tus muebles

Cuidadodemuebles 590x295px

Una parte importante de nuestro hogar son nuestros muebles. Comprar unos nuevos requiere de una inversión grande así que más vale sacarles el mejor provecho por mucho tiempo. Aquí te dejamos unos tips para el cuidado de los muebles de tu hogar:

Leer más...

Renueva tu hogar con estilo

1

Llega la época del año donde decidimos deshacernos de lo viejo. Y el hogar es un lugar esencial para renovar y con algunos pequeños cambios podemos conseguir darle un aire más actual.

Leer más...

Recicla tus botellas de vidrio


Nada se tira, todo se transforma. ¿Tienes botellas viejas o botes de vidrio que no usas? Dales una nueva vida. ¿Qué te parece probar con algunas ideas para darle una decoración diferente y otorgarles otra oportunidad? No dejes de chequear estas opciones. Esta manualidad para decorar botes, botellas o frascos de vidrio puede ser útil tanto para decoración, para hacer un lindo florero o bien para distinguir frascos de especias o lo que quieras.

Leer más...

3 maneras de que tu casa huela a Navidad

La Navidad es una época del año que se distingue por si sola de cualquier otra festividad. Desde la decoración en las tiendas, las casa, en las calles… todo confabula de tal forma que es imposible pasar por alto la fecha. Pero en nuestros hogares hay formas de acentuarla más aún, ¡descubre cómo hacerlo a través de los aromas!

Leer más...

Más artículos...

  1. Decora con velas

 pie