Concurso Dale Una Mano a tu Escuela

CONCURSO PINTAESCUELA

Concurso La Marina / Navieri / El Bodegón Dale una mano a tu Escuela

La Marina, Navieri y El Bodegón

CONVOCA A:

La comunidad en general a participar en la presente convocatoria con la finalidad de impactar favorablemente en las condiciones de los estudiantes de Nivel Básico.

I.BASES:

1. Serán considerados todas las inscripciones presentadas que cumplan con las bases y documentación completa.

2. La Convocatoria comenzará el 5 de septiembre de 2017 a partir de las 10:00 horas y se cerrará el 15 de septiembre de 2017 a las 23:59 horas.

3. Llenar completamente la Solicitud de la convocatoria Dale una Mano a tu Escuela y adjuntar toda la documentación requerida en el punto II.

4. Podrán participar únicamente escuelas de Nivel Básico de carácter público de los municipios de Colima, Coquimatlán, Comala, Cuauhtémoc, Manzanillo, Tecomán, Villa de Álvarez, en Estado de Colima; Ciudad Guzmán en el Estado de Jalisco; La Piedad de Cabadas y Zamora en el Estado de Michoacán; Guanajuato y Silao en el Estado de Guanajuato.

5. No ser beneficiario(a) de otra ayuda económica de la misma naturaleza.

6. Dar 'Me Gusta' a la página de Facebook La Marina Tienda y El Bodegón.

7. La información proporcionada se tomará como verdadera y será susceptible de comprobarse en todo momento. Los participantes que no cumplan con los requisitos y bases de esta Convocatoria, o que no presenten toda la información complementaria o comprobatoria solicitada en la fecha establecida, serán descalificadas automáticamente.

II. DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

Los participantes deberán adjutar la siguiente documentación completa en un solo archivo en WORD o PDF, al momento de completar su Solicitud de la convocatoria de Dale una Mano a tu Escuela:

  • Registro de la Institución ante la SEP.
  • Comprobante de domicilio.
  • 2 cotizaciones del proyecto de pintura desglosado.
  • Fotos de las áreas a pintar.
  • Ensayo de extensión libre generado por los maestros o sociedad de padres de familia mencionando porqué es importante obtener este apoyo.
  • Carta compromiso de maestros y sociedad de padres para pintar la escuela en conjunto con la empresa en fecha acordada por ambas partes.

 

III. FINANCIAMIENTO:

1. El monto máximo que se otorgará a cada institución será lo correspondiente a $ 10,000.00 (Diez mil pesos 00/100 m.n.) de acuerdo a los materiales presentados en las cotizaciones del punto II. Si el presupuesto excede estos montos, el participante deberá comprometerse a completar el monto total y mostrar carta compromiso.

 

IV. CONCURSO:

Todos los participantes que se apeguen a las bases de esta Convocatoria se remitirán a un Comité dictaminador para su evaluación bajo los siguientes criterios:

1. Las solicitudes serán previamente revisadas para verificar que cumplan con los requisitos básicos de la Convocatoria en cuanto a documentación requerida (completa). En esta etapa, aquellos que no cumplan con alguno de los requisitos serán automáticamente eliminados del proceso y se informará de inmediato a los integrantes del proyecto.

2. El comité evaluador seleccionará los candidatos de acuerdo con los criterios mencionados y éstos serán los proyectos ganadores.

Criterios:

 CRITERIO  DESCRIPCIÓN
Impacto esperado  Cambios en las condiciones o calidad de vida de los/las participantes o beneficiarios del proyecto. Éstos pueden ser ambientales, sociales. Su impacto directo es visible, es importante considerar su relevancia.
Capacidad para terminar el proyecto  Posibilidad de terminar este proyecto exitosamente en caso que la empresa no alcance a cubrir el 100% del valor.
Ensayo  Desarrollo del ensayo mencionando la importancia y el impacto que causaría en los alumnos la obtención del apoyo.
Involucramiento de grupos de interés

 

Los grupos de interés son aquellas personas o entidades que afectan o son afectadas por el proyecto. El involucramiento se refiere a los esfuerzos de una organización para entender e involucrar a los grupos de interés, padres de familia, alumnos, maestros, directivos y sociedad en general para lograr el objetivo.

V. DIFUSIÓN DE RESULTADOS y COMPROMISO DE LOSPARTICIPANTES:

La publicación de solicitudes ganadoras se hará a través de las páginas web www.lamarinapromociones.com.mx y www.elbodegon.com.mx, Facebook La Marina Tienda y El Bodegón y a través de Twitter La Marina Tienda durante la última semana de julio de 2017. En esta fecha, La Marina, Navieri y El Bodegón se pondrá en contacto con los participantes ganadores para informarles sobre los pasos a seguir.

VI. COMPROMISOS DE LOS GRUPOS DE LOS PROYECTOS GANADORES:

1. Todos los participantes que resulten ganadores deberán comprometerse a llevar a cabo y culminar la pintura de la(s) zona(s) acordada(s).

2. La empresa puede utilizar medios electrónicos para difundir las entrega y labor de los estudiantes apoyados, como uso de páginas de internet, facebook, twitter, o alguna otra herramienta electrónica.

3. Permitir aparición del Logotipo pintado de los patrocinadores en algún espacio de la escuela apoyada.

 

VII. RESTRICCIONES

1. Por ninguna circunstancia se apoyará a organizaciones que lleven a cabo actividades de proselitismo partidista o religioso.

2. Un participante podrá ser beneficiado solamente por un programa.

3. Los miembros del Comité evaluador No podrán participar con proyectos en esta Convocatoria.

4. El programa puede ser suspendido por la empresa sin incurrir en responsabilidad alguna.

Este programa es de carácter privado, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos.

VIII. CONSIDERACIÓN FINAL

Cualquier situación no contemplada en los requisitos y bases de esta Convocatoria, será resuelta por Comité organizador. Las decisiones del comité organizador y evaluador serán inapelables.

 pie