Inauguración EECO Expo Empresas Colima 2017

Inauguracin-eeco 590x295px

Con la presencia del rector de la Universidad de Colima, Mtro. José Eduardo Hernández Nava y el Lic. Emilio Brun Solórzano, presidente del Consejo de Administración de Bodesa, así como diversas autoridades se inauguró por sexto año consecutivo EECO Expo Empresas Colima 2017.

Una iniciativa de los alumnos de la Lic. en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Colima para fomentar el desarrollo de nuestro estado.

Para el goce de los asistentes, durante el evento se llevaron a cabo diferentes actividades; entre las que se contraban una modelada con ropa de La Marina, música en vivo a cargo de bandas independientes, toma de fotos, futbolito, área para niños y no podía faltar la visita al stand 130 años de La Marina. 

La edición de este año: Mundo alternativo, logró congregar a diversas empresas pequeñas del estado de Colima entre las que se encontraban pañales ecológicos, mezcal, chocolate artesanal, jabones artesanales, aceites de coco, entre otras.

Para La Marina es un gusto apoyar la educación en Colima, pues estamos convenidos de que "la única forma en que una sociedad se puede desarrollar es a través de la formación y educación de los niños y jóvenes", palabras del Lic. Emilio Brun.

Todos los detalles en la galería.

 

 DSC 0167  DSC 0166
 DSC 0118  IMG 9422
 DSC 0005  DSC 0128
 DSC 0130  DSC 0152

 

 

 

 pie